COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, señaló que el presidente Nicolás Maduro premió a Maikel Moreno con presidencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de que robara el referendo revocatorio con Tribunales penales y condenara a Leopoldo lópez.

Vecchio añadió que la designación de Maikel Moreno como cabeza del máximo tribunal venezolano, demuestra que en Venezuela no existe una justicia imparcial sino injusta.

El dirigente sostuvo que si alguien sabe de mafia y guisos es el nuevo presidente del TSJ. “La justicia en Venezuela sigue suspendida. Sigue de vacaciones, escribió en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.