(EFE)

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, se pronunció sobre el anuncio hecho por el Gobierno de EEUU sobre Tarek El Aissami, señalado como uno de los narcotraficantes más buscados por la justicia norteamericana.

A través de un video, Vecchio expresó su rechazo ante el régimen chavista, asegurando que esta es «una dictadura narcotraficante y terrorista».

¿Por qué no dice el régimen que la semana pasada fueron acusados por el CLAP y que los hijos de Cilia Flores estaban involucrados?, cuestionó.

“Desde aquí vamos a seguir luchando para lograr toda la presión necesaria”, manifestó. Seguiremos trabajando para proteger todos los activos de Venezuela y librarlos del régimen chavista, afirmó Vecchio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.