Usuarios de Cantv reportan fallas en el servicio de telefonía e internet desde la tarde del viernes (Foto Cortesía)

En visita a El Carabobeño, vecinos de la comunidad de Santa Ana en Naguanagua, alertaron sobre la presencia de supuestos trabajadores de Cantv, que luego de algunas maniobras en las tanquillas, dejan sin servicio telefónico y de Internet a varias comunidades.

Silvia de Delgado aseguró que la situación se viene presentando en plena venida Universidad, en el tramo comprendido el centro comercial Omnicentro y la avenida Valencia.

Según señaló, se trata de unos seis hombres con franelas azules que andan en un camión y cuando se les interroga, dicen que son de la empresa Conex que es contratista de Cantv. Argumentan que están instalando fibra óptica, pero llama la atención que cada vez que se les ve en la zona, se cae el Internet y el servicio telefónico.

La dama hizo un llamado a la telefónica venezolana para que identifique bien a sus contratistas, porque los vecinos dudan que realmente representen a Cantv.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.