Este miércoles 30 de septiembre, en plena semana de cuarentena radical por la pandemia, la falta de gas llevó a las calles a los venezolanos residentes de Los Teques en el estado Miranda.

Los manifestantes cerraron la vía hacia Lagunetica, a la altura de la plaza El Rincón, cortando el tránsito a otras zonas importantes como El Jarillo, luego que les indicaran que no tenían cilindros para venderles las bombonas.

“Sigue el guiso con las bombonas mientras el pueblo pasa trabajo”, denunció a El Tequeño uno de manifestantes que, cansado de esperar frente a Pdvsa Gas, decidió sumarse a la protesta.

Reclaman que siempre les señalan que no hay cilindros, pero aseguran que esto “es una excusa” porque luego las bombonas son vendidas en dólares.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.