Movimiento Rescatemos Los Guayos apoyan a Isaac Pérez Yunis para la alcaldía. (Foto Cortesía)

Ante la escalada de la crisis política e institucional que atraviesa el país, vecinos organizados de diversas comunidades, conformaron el Movimiento Rescatemos a Los Guayos, que anunció este lunes su respaldo al activista Isaac Pérez Yunis como candidato a alcalde de esa comunidad.

Vamos a dar un paso al frente para rescatar nuestra localidad junto a un joven que está dispuesto a luchar por Los Guayos y a trabajar de la mano de todos los vecinos, es por eso que Isaac Pérez Yunis tiene nuestro respaldo para las elecciones de alcaldes, reseña nota de prensa de la organización vecinal.

En un comunicado el movimiento asegura que “necesitamos un nuevo líder que trabaje de verdad por el municipio”.

Luisa Beatriz Fernández de Pérez residente del sector Piedras Negras, Sonia Morillo y Roman Cordova residentes de la 2da Etapa la Vivienda Popular, Carmen Rodríguez conocida como “Toña” de Romulo Gallegos, Francy Molina y María Molina de la Vivienda Popular, Miguel Angel Guzmán, Mónica Cepeda y Angélica Melo residentes de Araguaney, Yvon González, Katiuska Lugo, Esperanza Lugo, Joe Morales, Herminia Lugo, Ricardo Pérez y Orlando Lopez residentes de Las Agüitas, Neisa Lugo, Pedro Lovera, Gustavo Lugo, Génesis Blanco, Mirelis Lugo y Juan Lugo residentes de Alicia Pietri; solicitaron formalmente al dirigente social Isaac Pérez Yunis que lidere la respuesta política que requiere el municipio ante la proximidad de los comicios municipales, se indica en la nota de prensa.

Los representantes del movimiento vecinal expresaron que la ciudadanía no desea permanecer de brazos cruzados mientras presencia la poca disposición de algunas organizaciones políticas para acompañar a los vecinos del municipio en la construcción de un mejor futuro.

“No estamos dispuestos a permitir que la polarización que en estos momentos divide al país, continúe haciendo mella en nuestro municipio, sino que al contrario, estamos dispuestos a construir una alternativa ciudadana y social para dar respuesta a las carencias acumuladas que nos mantienen viviendo en deplorables condiciones”.

No tenemos miedo a las amenazas de maquinarias ni a las acusaciones de fraude; estamos organizándonos para conseguir el cambio deseado para nuestro municipio e invitamos a las instituciones políticas que quieran sumarse, a que pongan todo su apoyo y así convertir a Isaac en el próximo Alcalde y de esta manera, profundizar las iniciativas que desde la asociación civil que preside (Trabajamos Juntos), ha venido desarrollando, afirma la organización en el escrito.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.