Foto: Cortesía

La noche de este domingo, una unidad de transporte público de la línea La Costa, según se leía en el rotulado del vehículo, colisionó contra la iglesia del casco de Flor Amarillo, en Valencia. Nadie resultó lesionado, pero tampoco alguien asumió responsabilidad por los daños causados. Los vecinos pidieron una investigación.

Alrededor de las 10 de la noche, el conductor de la camioneta se desplazaba por la avenida principal cuando chocó contra la pared de la iglesia, ocasionando daños a la fachada.

Según algunos testigos presenciales, dos hombres que iban en la unidad estaban bajo los efectos del alcohol y huyeron del sitio, antes de que llegara la policía, cuando vecinos comenzaron a exigir que se hicieran responsables del hecho.

Esta iglesia fue fundada en 1885, por lo que los habitantes de esa comunidad la han declarado «patrimonio histórico» de Flor Amarillo. Es por ello que piden a las autoridades que investiguen el caso para que los responsables se ocupen de los daños causados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.