Andrés Velásquez (Foto cortesía)

El gobierno sigue con las cadenas de abusos e ilegalidades, manifestó el coordinador general de La Causa R, Andrés Velásquez, luego de la expulsión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La convocatoria para las elecciones presidenciales es irregular por lo que aseguró que “la dictadura sigue con su cadena de abusos e ilegalidades”, además, afirmó que luego de anular al partido Voluntad Popular (VP) y ejercer opresión contra el diputado Tomás Guanipa, ahora optan por inhabilitar la tarjeta de la MUD.

La Mesa de la Unidad Democrática hasta el momento no ha ofrecido declaraciones con relación a la decisión difundida por el ente judicial .

En antesala de convocatoria a irregulares elecciones presidenciales la dictadura sigue con su cadena de abusos e ilegalidades, después de anular a VP, y anuncio de represión contra dip. Guanipa, ahora anula tarjeta de la Unidad.

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 26 de enero de 2018




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.