Familiares a la espera en la morgue de Bello Monte. (Foto: Cortesía)

De varios tiros mataron a Carlos Antonio Arrieta, vendedor de perros calientes, de 36 años, durante el asalto de una camioneta de pasajeros que circulaba rumbo a El Valle, procedente del centro de Caracas.
Arrieta con un socio atendía el negocio en El Valle, parroquia donde residía, y se alternaban para comprar los ingredientes diariamente en La Hoyada. El domingo le tocó a el y de regreso tomó un transporte público como hacía últimamente.
Cuando la unidad circulaba por el sector El Peaje de El Cementerio, unos sujetos cometieron el asalto, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y al tocarle el turno a Arrieta presuntamente se resistió y los delincuentes le dispararon. El recibió tres tiros y hubo otros dos pasajeros heridos.
Cuando los familiares de Arrieta se enteraron el comerciante había sido trasladado al hospital Universitario de Caracas, donde falleció.
Arrieta vivía en la calle Apure, de El Valle y dejó huérfana a una niña de 2 años.
-Lamentablemente vivimos en Venezuela. Yo no quería creer cuando me dijeron que habían matado al morocho (era morocho con un hermano que falleció), mandé un mensaje de texto y me confirmaron la noticia. Dios quiera que esto cambie para poder trabajar y vivir sin tanta inseguridad. Esto es falta de gobierno, no tiene otro nombre.- Dijo el socio de Arrieta bajo identidad protegida.
-Por no tener dinero para pagar un taxi y porque hay que ahorrar, Arrieta viajaba en camioneta de pasajeros.
Las bolsas con salchichas, papitas fritas, pan, repollo y demás ingredientes que llevaba Arrieta, desaparecieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.