Venezolano asesinó de varias puñaladas a su expareja en Colombia
/ Foto referencial: Archivo

Los vecinos de la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, Colombia, quedaron conmocionados tras enterarse que un hombre de 25 años enloquecido por los celos atacó a su expareja de 21 en plena vía pública con un cuchillo.

Victima y victimario resultaron de nacionalidad venezolana. La mujer quedó identificada como Estefani Dariana Arevalo, quien recibió tres heridas mortales en el abdomen, el pecho y el cuello, y otra en el brazo derecho. Su agresor, como Jason Campos, quien al cometer el femicidio intentó quitarse la vida cortándose el cuello y una de las muñecas.

Venezolano asesinó de varias puñaladas a su expareja en Colombia
/ Foto: Cortesía (La Verdad, Zulia)

Reporta la web del diario zuliano La Verdad que video del hecho circula en las redes. Se ve al hombre en la mitad de la calle, portando un cuchillo y con sangre en sus manos. Aunque ingresó al hospital San Antonio, luego que ciudadanos la llevaran en una motocicleta, Estefany Arévalo falleció por la gravedad de sus heridas. Posteriormente, cuatro policías llegaron al lugar y capturaron al hombre, quien ingresó a una clínica de Tuluá.

Presuntamente motivado por los celos

De acuerdo con Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía de Roldanillo, el crimen lo motivaron los celos y se avanza en las investigaciones para esclarecer el feminicidio.

“Infortunadamente, a eso de las 11:30 a.m., un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su excompañera sentimental, que según versiones de los testigos, se encontraba en un salón de belleza cuando terminó sorprendida por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial.

La comandante Álvarez indicó que el capturado quedó a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo, a la espera de una medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Con información de La Verdad (Zulia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.