Un venezolano hizo historia en el programa American Ninja Warrior, ya que es el primer latino en completar la primera etapa de la final, en Las Vegas.

Karl Fow nació en Caracas e integra el equipo de Latinoamérica en el programa de obstáculos, donde se debe superar diversas pruebas en el menor tiempo posible.

El show original, en Japón, ha realizado nueve temporadas y sólo un participante se ha llevado el millón de dólares de la última etapa, llamada El Monte Mitoriyama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.