(Foto Referencial)

Gabriel Sanabria, un venezolano que trabaja como vendedor ambulante en Bogotá, Colombia, denunció la agresión sufrida por parte de un desconocido, quien lo apuñaló frente a un centro comercial, lugar donde suele laborar junto a su esposa.

En el video compartido por el periodista Sergio Novelli, Sanabria relató cómo el sujeto se aproximó de repente y lo agredió, reseñó El Nacional.

“Fui agredido por un ciudadano colombiano de Bogotá. Él me decía que me fuera de su país, que esta parte es de él, que el territorio colombiano es de él. Yo le decía: Amigo, somos hermanos todos”, comentó.

Su esposa, Oriana Mayz, contó que ambos habían llegado a vender galletas y cigarrillos en las adyacencias del Centro Comercial Salitre, debido a que generan sus ingresos diarios por medio del comercio informal.

“Yo vendo en la calle con mi esposa para subsistir el día a día aquí en Bogotá. Me apuñaleó, casi me mata. Me dio una puñalada en la cara, en los brazos y ahora necesito de su apoyo hermanos venezolanos, cualquiera que me escuche, porque yo tengo a mi hija que tiene diez años y yo lucho por ella, yo quiero seguir adelante”, explicó el venezolano radicado en Bogotá.

Para su fortuna, la Policía se presentó y evitó que la situación tuviera un peor desenlace. El sujeto fue aprehendido y la denuncia penal introducida.

Actualmente, Sanabria debe ser operado y están buscando ayuda económica para costear los gastos de la operación.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.