Foto: Archivo

Chile logró un ajustado triunfo 1-0 sobre Venezuela, gracias a un partido correcto y el apoyo del público, afirmó el delantero Antonio Díaz, quien marcó el único tanto que le dio los tres puntos a su selección en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17.

Díaz marcó a los 13 minutos tras una corrida por la izquierda de su compañero William Gama, quien arrastró a dos defensores venezolanos, en una de las pocas llegadas que tuvo Chile, que en varios instantes del juego fue ampliamente superado por los llaneros.

«Creo que hicimos un partido más que correcto (…) Sabíamos que ellos tenían jugadores fuertes, se metieron arriba en el segundo tiempo pero pudimos mantenerlo», afirmó Díaz.

El juego contó con más de 10.000 espectadores que asistieron al estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, en la zona central de Chile, quienes apoyaron en todo momento a su seleccionado.

«Hermoso que la gente responda, que nos apoye en todo el momento, nos da un plus importante para motivarnos y para hacer bien las cosas en los partidos», finalizó el delantero chileno.

En la próxima fecha del hexagonal, Chile enfrentará a Colombia y Venezuela se medirá con Brasil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.