(Foto Cortesía)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que instruyó al Ministerio de Exteriores para que cite a James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en el país, y le exprese las molestias del Ejecutivo por la presunta intromisión en los asuntos internos de Venezuela.

«Yo le di instrucciones muy precisas al canciller (Jorge Arreaza): cite al encargado de negocios, le lee la cartilla por última vez (y) si se pasa de la raya, que se vaya», dijo Maduro en una rueda de prensa.

El mandatario aseguró que desde la embajada estadounidense en Caracas están «permanentemente pronunciándose como si fuera una institución más de Venezuela», lo que consideró una clara intromisión en los asuntos del país caribeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.