sanciones Canadá
Cancillería venezolana. (Cortesía)
COMPARTE

El Gobierno manifestó este viernes su repudio al ataque terrorista ocurrido en el metro de la ciudad de Londres, Inglaterra, que arrojó el saldo de 22 personas heridas.

A través de un comunicado, Venezuela expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno británico, en especial con todas las personas heridas o afectadas por esta deplorable acción, y hace votos por su total y pronta recuperación.

A continuación el comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela, expresa su condena al ataque terrorista que se produjo el día de hoy en el sistema de transporte subterráneo de la ciudad de Londres, que de manera preliminar arrojó el saldo de unas 22 personas heridas.

El Gobierno Bolivariano al condenar este tipo de eventos, manifiesta su solidaridad al Pueblo y Gobierno Británico, en especial a todas las personas heridas o afectadas por esta deplorable acción; al mismo momento que hace votos por su total y pronta recuperación.

El Gobierno Bolivariano una vez más rechaza enérgicamente toda forma de terrorismo donde quiera que ocurra y las motivaciones para ello, por lo que reitera su disposición de continuar colaborando con la comunidad internacional en todo aquello que sea necesario para luchar contra estas acciones políticas que tanto daño causan a la humanidad; reiterando que la violencia, nunca prevalecerá sobre la libertad y la justicia.

Caracas, 15 de septiembre de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.