Foto Cortesía
COMPARTE

El Gobierno de Venezuela destituyó a Rafael Ramírez de su puesto de embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), según informó este 29 de noviembre la periodista venezolana Beatriz Adrián.

“Destituyen a Rafael Ramirez de la ONU; información que no ha hecho oficial el Gobierno de (Nicolás) Maduro; causa: enfrentamientos en el tema del manejo económico del país y casos de corrupción”, escribió Adrián en su cuenta de la red social Twitter.

Ramírez permanecería en el cargo hasta el 4 de diciembre, cuando sería sustituido por Samuel Moncada, actual representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), según señala el sitio venezolano Noticias Al día, que citó a la periodista Adrián.

El medio señala que el propio canciller Jorge Arreaza se habría trasladado hasta Nueva York para notificarle a Ramírez la destitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.