Foto @CancilleriaVE

El Gobierno venezolano rechazó este lunes lo que considera como una “agresión continuada e injerencista” por parte de la Unión Europea (UE), luego de que la comunidad política aprobara sanciones contra 11 funcionarios venezolanos, entre los que está la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y dijo que no aceptará “amenazas”.
“Venezuela rechaza categóricamente la agresión continuada e injerencista de la Unión Europea, que constituye una franca intromisión en los asuntos soberanos de nuestro país, al adoptar pretendidas medidas restrictivas contrarias al Derecho Internacional contra once altos funcionarios del Estado Venezolano”, según un comunicado de la Cancillería venezolana.
El Ministerio de Exteriores venezolano, indicó que “es sorprendente la flagrante subordinación” de la UE al Gobierno de Donald Trump, aseguró que “no aceptará amenazas de ninguna potencia o grupo de países coaligados con reminiscencias imperiales”. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.