Foto referencial

Este jueves el movimiento político Soy Venezuela rechazó la convocatoria a comicios presidenciales por la Asamblea Nacional Constituyente. Por medio de un comunicado publicado en Twitter, la organización considera que no existe garantía ciudadana más que “un fusil en la cabeza”.

Repudia el asesinato del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

Catalogaron de parodia el proceso de diálogo que se ha llevado a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, entre voceros del Gobierno y la oposición. Lamentaron que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), haya participado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.