(Foto referencial)

El Gobierno venezolano confirmó hoy que el jefe del Estado, Nicolás Maduro asistirá a la Cumbre de las Américas en Lima, el 13 y 14 de abril, pese al rechazo manifestado por Perú.

Provistos del más riguroso sustento jurídico, que demuestran que no existe impedimento de ninguna naturaleza para Venezuela participe en la VIII Cumbre de las Américas, confirmamos que el presidente Nicolás Maduro Moro asistirá puntualmente, señala un comunicado de la Cancillería venezolana.

La ministra peruana de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín, dijo hoy estar segura de que Maduro no acudirá a la cita, después de que el Gobierno de Perú le retirara esta semana la invitación tras la decisión de convocar de manera anticipada para el 22 de abril las elecciones presidenciales en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.