(Foto referencial)
COMPARTE

Venezuela tendrá en los próximos meses su propia embajada en la ciudad de Astaná, en la República de Kazajistán, anunció este martes el presidente Nicolás Maduro.

“Será una embajada para seguir construyendo los acuerdos en todas las materias”, explicó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde dirigía un discurso al país en el que da resultados de su gira de 77 horas en Kazajistán y Argelia.

En transmisión conjunta de radio y televisión, detalló que los objetivos logrados durante esta gira —la cual tuvo a la diplomacia de paz como primera herramienta de trabajo— se lograron objetivos concretos que se inscriben en el Plan de la patria.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.