Vente Venezuela: La Mesa de la Unidad Democrática es historia

La Mesa de la Unidad Democrática [MUD] es historia, quieren convivir con el régimen hasta 2018, aseveró este martes Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela.

Para el representante del partido de la libertad, el ciclo de la MUD terminó cuando esta abandonó e irrespetó el mandato del 16 de julio. Por eso, Vente Venezuela se apartó de esa alianza. "Ya no exigimos rectificación, miramos hacia adelante y planteamos la necesidad de formar una nueva unidad”, añadió.

Alviarez aseguró que para salir del régimen y sus mafias el país requiere de una nueva alianza, una nueva dirección política y una nueva oposición que no negocie sus principios.

Vente Venezuela, según dijo, envió a la coalición electoral más de 10 comunicaciones públicas y privadas en donde dejaron claras las posiciones del partido de la libertad sobre lo que debería ser el objetivo principal de la MUD.

“Desde antes del 10 de agosto del año pasado llamamos a no aceptar las pretensiones del régimen a través de su brazo electoral, el CNE; en febrero de este año insistimos en lo que debería ser el objetivo de la coalición democrática. Por eso nunca firmamos el reglamento de la MUD: no estaba claro el propósito de nuestra lucha”, enfatizó.

Henry Alviarez expresó que Henry Ramos Allup es un mentiroso, que traicionó a los venezolanos, y se arrodilló ante el régimen.

Además rechazó que cuatro dirigentes se hayan subordinado ante la írrita Constituyente, por lo que expresó: “El problema no es solo juramentarse ante esta fraudulenta institución del régimen, sino haber participado en un proceso electoral que todos sabíamos estaba viciado”, dijo.

A su parecer, la Asamblea Nacional debe nombrar de inmediato a los cinco rectores del Poder Electoral, ya que, no habrá salida electoral en Venezuela mientras el régimen controle el CNE.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Vente Venezuela: La Mesa de la Unidad Democrática es historia

Activa las notificaciones Lo pensaré