Verstappen

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que en la última carrera, en Montreal (Canadá), sumó su sexta victoria del año, manifestó, con miras al Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, que «está bien volver a un circuito tradicional, después» de las últimas carreras, que se disputaron «en circuitos urbanos».

«Tengo ganas de regresar a Silverstone, ya que es una carrera clásica e histórica en el calendario. Hay muchísimos aficionados entusiastas; y es agradable saber que estamos casi a una calle del equipo en la factoría en Milton Keynes. Y también está muy bien volver a un circuito tradicional, después de unos cuantos circuitos urbanos», afirmó ‘Mad Max’, de 24 años, que tras sumar en Canadá su vigésima sexta victoria en la F1 lidera el Mundial con 175 puntos, 46 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

«El resultado este fin de semana dependerá de conseguir o no un buen equilibrio; y también será importante tener una estrategia decente de neumáticos, porque la degradación será alta allí», opinó el último campeón del mundo.

«Así que habrá que hacer muchas cosas bien este fin de semana, no va a ser una suave regata de vela», apuntó ‘Mad Max’ con miras al siguiente Gran Premio, el décimo del Mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.