Cuerpo edilicio de San Diego. (Foto Cortesía)
COMPARTE

En cumplimiento de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el reglamento de interior y debate, el Concejo Municipal de San Diego instaló y juramentó a la nueva directiva del período legislativo 2017.

En el acto celebrado en la sala de sesiones resultaron electos los concejales Vicente Scarano Monticelli y Antonio Aure Sánchez, como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Asistieron a esta sesión extraordinaria, la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano; la síndico de la jurisdicción, Indira Falcón; el contralor Carlos Rodríguez, y parte del tren ejecutivo.

La mandataria local aseguró que éste será un año muy fuerte. “Por ello debemos trabajar unidos, por y para el pueblo sandiegano, dejando distinciones y colores políticos a un lado”.

Vicente Scarano Monticelli, ratificó que siempre respaldará el trabajo que vaya en pro del bienestar de  todos los sandieganos y agradeció el respaldo y apoyo, tras asegurar que continuarán trabajando para construir la mejor gestión municipal del estado Carabobo.

Conforman además el ente edilicio Carmen Hernández (Cuentas Claras), Jesús Muscarneri (Cuentas Claras), Douglas Jiménez (AD), Ronald González (PJ), y Ángel Luna (VP), y fue ratificado  Luis Saveedra como secretario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.