Cristina Tavío. /foto Cortesía
COMPARTE

Cristina Tavío, vicepresidenta del Parlamento de las islas Canarias, llamó a los ciudadanos que se encuentran en las islas a votar en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo. Explicó que los tres lugares de votación están en la isla de Tenerife: en el sector Los Cristianos, en el centro cultural; en Los Realejos, en el centro de mayores del Tosal Longuera, y otro en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

“Animo a los venezolanos a defender su libertad a través de la democracia. Es mucho lo que se juegan”

“Animo a los venezolanos a defender su libertad a través de la democracia. Es mucho lo que se juegan y desde luego Canarias no mira a otro lado. Desde aquí, los canarios estamos muy pendientes de su situación y esperamos que llegue esa Venezuela de completa libertad”, indicó Tavío en un video publicado este viernes.

Otra figura de la política internacional también exhortó a participar en la consulta del 16 de julio convocada por la MUD. El senador estadounidense Ted Cruz pidió a los venezolanos en el estado de Texas participar en la actividad convocada por la oposición venezolana

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.