El futbolista chileno Arturo Vidal, del Flamengo, disputará este miércoles el partido de ida de la final de la Copa de Brasil, que enfrenta a su equipo con Corinthians, a pesar de la muerte de su padre, ocurrida este martes.

Flamengo le confirmó a diversas fuentes que el centrocampista integrará la nómina de jugadores que viajan a Sao Paulo, sede del primer partido de la final de la Copa de Brasil, en el que probablemente Vidal será suplente.

Este martes se conoció que Erasmo Vidal, de 62 años y padre del internacional chileno, fue hallado muerto al interior del Club Hípico de Santiago.

Según un comunicado oficial del Club Hípico de Santiago, el padre del futbolista fue encontrado por el equipo de seguridad con un “paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico” y falleció después de la llegada de los organismos de socorro, que intentaron reanimarlo.

El centrocampista del Flamengo mantuvo una relación distante con su padre por haber abandonado a su familia cuando el futbolista tenía cinco años.

El club de Río de Janeiro es finalista también de la Copa Libertadores el próximo 29 de octubre en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil ante el también brasileño Athletico Paranaense.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.