Luis Fonsi y Daddy Yanky: "Despacito". (EFE)
COMPARTE
El vídeo musical del mega éxito “Despacito” se convirtió este viernes en el más visto en la historia de YouTube.
La referida plataforma digital anunció que el sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó los 2.993.786.682 de vistas, superando el récord previo de “See You Again”, el tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth para la banda sonora de “Furious 7”.
“Despacito” se convirtió en un éxito internacional este año, encabezando la lista Hot 100 de Billboard. El audiovisual del popular remix con Justin Bieber, en tanto, ha sido visto unas 468 millones 810 mil 424 veces.
“Despacito” está en camino a convertirse en el primer clip en alcanzar 3.000 millones de vistas en YouTube, donde también es el clip con más “me gusta”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.