Inicio de la campaña para las primaarias de José Gregorio Vielma Mora. Foto cortesía

En el inicio de la campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, los precandidatos a la gobernación, José Vielma Mora, y a la Alcaldía de Valencia, Miguel Flores, juramentaron a los integrantes de 400 comandos denominados “Los Centauros de Carabobo”.

En la parroquia Candelaria de Valencia se escenificó el acto, en el que Vielma Mora llamó a unirse aún más en torno al sentimiento chavista. “Que reine el respeto y la solidaridad entre los que apostamos por un mejor país”.

Al son de los tambores y de canciones de Alí Primera se dio inicio al acto cultural que enmarcó la juramentación de los Centauros, comandos integrados por hombres y mujeres de la clase obrera, estudiantes y adultos mayores, que manifestaron su respaldo a Vielma Mora y a Miguel Flores, en quienes ven una garantía de impulso al desarrollo económico de la región.

Vielma Mora recibió un crucifijo y un collar de ajos para que lo protejan de los murciélagos. Foto cortesía

Durante el acto, un joven estudiante entregó a Vielma Mora de un collar de ajos y un crucifijo, en señal de protección para enfrentar a su contendor.

Vielma Mora aseguró que durante la campaña recorrerá los 14 municipios de Carabobo para llevar el mensaje de paz y de unidad revolucionaria.

 

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.