COMPARTE

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) reforzaron la vigilancia de la casa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López.

Un  vehículo perteneciente al organismo de inteligencia se encuentra en los alrededores de la casa del líder político.

López había sido llevado a su domicilio el pasado 8 de julio al recibir la medida cautelar de casa por cárcel, sin embargo,  la madrugada del 1° de agosto fue traslado nuevamente a la cárcel de Ramo Verde.

Actualmente, cumple arresto domiciliario luego de que el pasado 5 de agosto fuera trasladado nuevamente a su casa por el Sebin,  días después de regresar a Ramo Verde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.