COMPARTE

 La alcaldía continúa con sus jornadas de limpieza y desmalezado en el Cementerio Municipal de Valencia, como parte de las labores rutinarias que se ejecutan y este fin de semana se prepara con un operativo especial por el Día del Padre, con una logística diferente para recibir a los visitantes.

El director de Servicios Públicos del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, informó que con motivo de celebrarse este domingo 18 de junio el Día del Padre, en el campo santo local se espera recibir a más de 15 mil personas.

Contreras indicó que a diario en las instalaciones que abarcan alrededor de 75 hectáreas se encuentran desplegadas cuadrillas de mantenimiento para realizar trabajos constantes de remoción de escombros, poda de árboles, limpieza y pintura.

El funcionario refirió que en medio de las profundas dificultades en el país, el alcalde Miguel Cocchiola, con esfuerzo y compromiso garantiza un buen servicio y la mejor atención a quienes visitan el espacio donde reposan sus seres queridos.

Contreras agregó que durante esta fecha especial, serán desplegados un total de 80 funcionariosofreciendo traslado gratuito dentro de las instalaciones, puntos de hidratación, seguridad, control de tránsito, asistencia médica con la “Ruta de la Salud”, Bomberos de Valencia así como la tradicional misa  en la capilla del cementerio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.