COMPARTE

Este miércoles 20 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño será escenario para el concierto de música navideña que ofrecerán la Banda Marcial Caracas junto a las Voces Risueñas de Carayaca, para cerrar la temporada 2017 del Ciclo SonARA, que organiza el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem).

Ambas agrupaciones han trabajado en la difusión del patrimonio cultural del país y en esta oportunidad regalarán al público un amplio repertorio, que recoge la más tradicional música de la navideña venezolana.

El público asistente disfrutará de una selección que contempla las piezas Allá en el Oriente, La noche de los milagros, Cuando suenan las campanas, Serena, La parranda que alegra mi pueblo, Campanita de alegría, Azul el pabellón, Llegó alegría, Iremos a la Parranda, En Belén, Parranda del Niño, Dale una sonrisa al Niño, entre otros; de los autores Luis Pérez Évora, Flor Pérez Évora, Luis Pérez Padilla, Gracia Évora, Flor Pérez, Emma Díaz, Ernesto Rodríguez y Mario Ovalles.

Algunos temas cuentan con arreglos del maestro Pedro Mauricio González, Javier Marín Martínez y Javier Alquati, con adaptación de Yhony León, bajo la dirección del maestro Miguel Pineda Zaccara.

La agrupación Voces Risueñas de Carayaca, declarada Patrimonio Artístico Cultural del municipio Vargas en 1994 y Patrimonio Cultural de Venezuela como Bien de Interés Cultural en 2014, compartirá escenario con la institución musical más antigua de Venezuela, la Banda Marcial Caracas, como parte de su aniversario número 153, celebrado el 17 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.