Foto cortesía Comunicaciones Unidad Naguanagua

Maria Fernanda Pereira, responsable Juvenil regional de Voluntad Popular, de la que fue fundada por Leopoldo López, aseguró que la verdadera Voluntad Popular apoya la dupla en Carabobo de Enzo Scarano y Francisco «Pancho» Pérez Lugo para la Alcaldía de Naguanagua.

Según Pereira, no habrá tarjeta usurpada que confunda a nuestros vecinos de Carabobo y de Naguanagua, los verdaderos militantes y simpatizantes de Voluntad Popular estamos adscritos e inscritos ante el Consejo Nacional Electoral con la tarjeta de la Unidad Democrática, la MUD, la de la manito.

Pereira agregó que en Unidad desde Voluntad Popular invitamos a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto este 21 de noviembre por la tarjerta de la MUD, en el tarjetón a la izquierda, la tercera casilla de arriba hacia abajo, para recuperar la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua, unidos lo lograremos, porque somos mayoría.

Reinaldo Marrero, coordinador Político de Voluntad Popular, y candidato al Consejo Legislativo de Carabobo por lista, destacó que Voluntad Popular es el partido del rescate de la democracia. «Desde aquí al 21 de noviembre se convierte en el partido azul, es la Unidad, es la manito, y no permitimos que haya confusiones».

Carlos Malpica Barela, enlace de Voluntad Popular en el occidente de Carabobo y candidato a la Alcaldía de Montalbán en la entidad, afirmó que este 21 de noviembre están representandos por la Unidad en toda Venezuela.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.