Prueba superada con un porcentaje de 134%. Alejandro Feo La Cruz aseguró que Voluntad Popular (VP) en Carabobo sobrepasó la meta de validaciones como partido.
Feo La Cruz reveló que hasta las 3:00 de la tarde, ya habían sido procesadas más de 10 mil firmas, de las 7 mil 442 requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), entre sábado y domingo.
El responsable de VP en Carabobo detalló que el sábado fueron registradas 4 mil 412 validaciones y el domingo se sumaron más de 5 mil carabobeños. Todo esto se logró a pesar del "embudo" del CNE que habilitó 17 máquinas, mientras que el fin de semana pasado activaron 19.
Añadió que Carabobo demostró que está comprometido con la mejor Venezuela y necesita que VP esté firme para seguir ocupando espacios para los ciudadanos.
El también alcalde de Naguanagua manifestó que con este proceso serán solidarios con Leopoldo López y "haremos que su sacrificio de tres años privado de libertad, valga la pena".
Nota de prensa.
Cifra oficial según el CNE sobre el proceso de validación de @VoluntadPopular en #Carabobo: 9.987. Pasamos la meta en 134%. ¡Si se pudo! pic.twitter.com/nwUEmzDTEH
— Alejandro Feo LaCruz (@afeolacruz) 12 de marzo de 2017