COMPARTE

Prueba superada con un porcentaje de 134%. Alejandro Feo La Cruz aseguró que Voluntad Popular (VP) en Carabobo sobrepasó la meta de validaciones como partido.

Feo La Cruz reveló que hasta las 3:00 de la tarde, ya habían sido procesadas más de 10 mil firmas, de las 7 mil 442 requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), entre sábado y domingo.

El responsable de VP en Carabobo detalló que el sábado fueron registradas 4 mil 412 validaciones y el domingo se sumaron más de 5 mil carabobeños. Todo esto se logró a pesar del “embudo” del CNE que habilitó 17 máquinas, mientras que el fin de semana pasado activaron 19.

Añadió que Carabobo demostró que está comprometido con la mejor Venezuela y necesita que VP esté firme para seguir ocupando espacios para los ciudadanos.

El también alcalde de Naguanagua manifestó que con este proceso serán solidarios con Leopoldo López y “haremos que su sacrificio de tres años privado de libertad, valga la pena”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.