(Foto Cortesía)
COMPARTE

El asesor político de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, Arturo Rojas, aseguró este miércoles que los próximos 11 y 12 de marzo se realizará el proceso de validación de firmas del partido Voluntad Popular, lo cual supone una prueba para quienes apuestan a la libertad del preso político, Leopoldo López, y es un compromiso de sus militantes para renovar la organización ante el CNE.

Rojas manifestó que la intención del Gobierno Nacional es declarar ilegal la tolda naranja, con la intención que el partido que goza de la mayor popularidad y preferencia entre los venezolanos no pueda participe en las elecciones regionales.

“Nuestro país se encuentra en manos del gobierno de Maduro quien lo ha sumergido en la mayor miseria y crisis socio-económica de todos los tiempos”., aseguró.

El asesor político presume que además del Gobierno hay otras fuerzas que apuestan a sacar del juego político al partido Voluntad Popular, por lo que hizo un llamado e invitó a todos los ciudadanos a movilizarse este fin de semana y unirse para relegitimar el partido y mantener la lucha por los presos políticos, no solo por Leopoldo López.

“En estos momentos se encuentran injustamente encarceladas muchas personas por solo pensar diferente”. Apuntó

Arturo Rojas subrayó que Voluntad Popular es una herramienta que pertenece a todos los ciudadanos de este país que persigue la transformación e inclusión de cada venezolano de buena voluntad, con deseos de participar en lo que será el mayor proceso de reconstrucción nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.