Voluntad Popular (Foto referencial)

El partido Voluntad Popular iniciará en los próximos días un proceso de revisión, relegitimación y reestructuración de los liderazgos en Carabobo, para tener una organización robusta y fortalecida, de cara a los procesos electorales venideros.

Gustavo López, coordinador operativo de la tolda naranja en Carabobo, suministró la información y aseguró que esta organización contemplará todos los mecanismos establecidos por su Comisión Técnica de Revisión, Actualización y Legitimación, para generar nuevos liderazgos y cargos de dirección política.

“Nuestra visión es presentar un partido con liderazgos consolidados, sólidos y unidos a una dirección política central”.

López destacó que VP mira estratégicamente hacia 2024, y apunta toda su fuerza y maquinaria hacia unas posibles elecciones primarias en la oposición, para escoger un hipotético candidato presidencial.

Este proceso de relegitimación de liderazgos en VP, es parte de un plan nacional de la organización naranja, para recuperar la confianza política de al menos un 85% de la población venezolana que adversa a Nicolas Maduro.

“Tenemos que recuperar la confianza y la voluntad política de un pueblo que aún tiene voluntad de ser libre. Vamos a presentar un partido sólido y fuerte de cara a cualquier escenario electoral”.

Dijo que en los próximos días se a anunciarán las fechas de desarrollo del proceso, para garantizar la participación, transparencia, legalidad y seguridad de cada persona que ve en VP su representación política.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.