(Foto referencial)
El partido Voluntad Popular (VP) marcó su posición ante la crisis del país y el coordinador de la tolda naranja, Freddy Guevara, afirmó que las elecciones regionales no serán distracción para seguir en la lucha de calle.
Mediante la red social Twitter, Guevara señaló que: «El foco es salir de la dictadura, las regionales son solo nuestras exigencias».
 Guevara informó que es necesario plantear una ruta unitaria para hacer valer el mandato del 16 de Junio. «Proponemos nuevo CNE + Gobierno de Unión Nacional + calle + internacional», dijo.
El coordinador de VP indicó que luego del fraude de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las regionales son una ilusión, por eso la inscripción debe hacerse como un movimiento táctico y seguir foco salida de dictadura.
Invitó a que se aplique permanentemente el articulo 333 y 350, a seguir organizándose en la calle para lograr hacer valer los resultados del 16 de junio, que es la salida de la dictadura.
Durante un comunicado del partido, se indicó que no se rendirán en la lucha de calle y ahora menos, cuando se tiene el apoyo y respaldo histórico nacional e internacional.
«La inscripción de candidatos debe asumirse como un movimiento táctico para aumentar las contradicciones en la dictadura, y no en la oposición. Que sea la dictadura la que se divida entre decidir profundizar su naturaleza dictatorial al eliminar una vez más las elecciones, o someter al régimen a una derrota descomunal que evidencie el fraude constituyente», señaló la tolda naranja en su comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.