John Wall Wizards
John Wall estuvo pletórico en el ataque para conducir a los Wizards./Foto: AFP
COMPARTE

El armador John Wall logró este domingo su mayor puntuación en partido de playoffs con 32 puntos y Markieff Morris agregó 21, para que los Washington Wizards vencieran 114-107 a los Atlanta Hawks y se pusieran arriba 1-0 en su serie de primera ronda de postemporada en la Conferencia Este de la NBA.

Wall anotó 15 puntos en el tercer cuarto y terminó con 14 asistencias en el mejor desempeño de los playoffs.

Por su parte, Morris, en su debut en postemporada después de 448 juegos de temporada regular, aportó decisivamente para que el quinteto capitalino tomará ventaja en esta serie al mejor de siete encuentros, cuyo segundo partido será el miércoles en esta misma sede.

Bradley Beal terminó con 22 puntos para los Wizards

Por los Hawks Dennis Schroder anotó 25 puntos y Paul Millsap logró 19.

El pivot Dwight Howard terminó con 14 rebotes por los Hawks, que a pesar de dominar bastante en las tablas temprano no pudieron contener después a Wall, Beal y Morris.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.