Westbrook rompió la marca de Óscar Robertson/Foto: AFP
COMPARTE

El base Russell Westbrook rompió la marca de Óscar Robertson al conseguir su triple-doble número 42 en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 105-106 sobre los Nuggets de Denver, que quedan eliminados de la contienda por un boleto a las finales.

Westbrook logró 50 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias y superó la marca que Robertson implantó hace 56 años desde el campeonato de 1961-62, con 41 triples-dobles en una sola temporada.

La asistencia con la que Westbrook impuso la marca la entregó cuando restaban 4:17 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Con su triple-doble, Westbrook anotó los 13 puntos finales de su equipo, incluyendo triple cuando concluía el tiempo reglamentario.

Los Thunder (46-34) con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos se mantienen sextos en la Conferencia Oeste.

El reserva Enes Kanter logró 15 tantos y el pívot Steven Adams aportó doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Los Nuggets (38-42) con la derrota quedan eliminados por un boleto a las finales de la Conferencia Oeste, y los Trail Blazers de Portland, que tuvieron descanso, se hicieron del octavo y último cupo para ir a las finales.

El alero italiano Danilo Gallinari logró doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes, el pívot Nikola Jokic logró 23 tantos y el ala-pívot Wilson Chandler logró 17 puntos y 10 rebotes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.