Willians Astudillo (deslizándose) fur promovido al equipo grande de los Mellizos./Foto: USA Today

Los Mellizos de Minnesota anunciaron que ha colocado al infielder Taylor Motter en la lista de lesionados de siete días con síntomas de una conmoción cerebral y ascendieron el llamado al venezolano Williams Astudillo.

Para ocupar el puesto de Motter en el roster de 25 jugadores, los Mellizos subieron al receptor/infielder Astudillo desde Triple-A Rochester.

Astudillo ha visto acción en 49 juegos por dicha sucursal esta temporada, en los que ha registrado promedio de .290 con 12 dobles, siete jonrones y 25 carreras producidas.

Astudillo se podría convertir en el venezolano 390 que participa en un juego de las Grandes Ligas si es utilizado. No apareció en la alineación titular para el juego ante los oseznos.

Para crearle espacio a Astudillo en el roster de 40 jugadores, los Mellizos dieron de baja al diestro dominicano Félix Jorge.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.