Gil llevó agua a vecinos de la zona. (Foto cortesía)

El candidato por la alcaldía del municipio de Guacara, Williams Gil, se comprometió con los vecinos de Ciudad Alianza, Malavé Villalba y Yagua a recuperar los servicios públicos que, de acuerdo a sus palabras, por más de  18 años han sido negado por la actual gestión.

“Hoy nuestros vecinos de Ciudad Alianza se encuentran totalmente abandonados”, expresó Gil al mismo tiempo que hizo énfasis en que las calles están destruidas, sin alumbrado público, hay lugares enmontados y desmantelados, las canchas deportivas totalmente desatendidas, y sin agua.

El candidato a la alcaldía mencionó que los vecinos de Ciudad Alianza también han sido víctimas del hampa. “Ya a las 6:00 p.m  las calles están desoladas, la gente no sale a los espacios públicos porque los ladrones hacen de las suyas a cualquier hora”, dijo.

Para el Gil el asfaltado, alumbrado, recuperación de los espacios públicos y la seguridad en Ciudad Alianza serán prioridad de resultar electo alcalde en las próximas elecciones del 10 de diciembre y aseguró que recorrerá todo el municipio para escuchar las necesidades de los vecinos.

“En mi condición de guacareño nato, siempre ocupado en resolverle a mis vecinos en todo lo que puedo, les digo que cuando estamos unidos y dispuestos a alcanzar las metas, podemos lograrlas”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.