Foto: Archivo
COMPARTE

Willson Contreras sacó su séptimo jonrón del año en la paliza de Cachorros de Chicago como visitante contra Marlins de Miami 11-1, en un encuentro donde la divisa de la ciudad de los vientos descargó toda su artillería pesada ante los brazos rivales.

Addison Russell  se destacó con cuatro hits, incluyendo un jonrón solitario, mientras que Kris Bryant aportó un cuadrangular de tres anotaciones.

Jake Arrieta (7-5) lanzó siete innings, tolerando una carrera y seis hits. Recetó tres ponches y disparó dos de los 16 hits de Chicago.

Fue el primero de una gira de 11 juegos en 11 días para los Cachorros, que iniciaron con solo seis victorias en sus 22 partidos como visitantes.

Jeff Locke (0-3) permitió cinco carreras y siete hits en cuatro innings por los Marlins.

Por los Cachorros,  Willson Contreras de 5-1, una anotada y dos impulsadas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.