Foto: AFP
COMPARTE

Marwin González despachó su cuadrangular número 13 de la temporada y remolcó tres carreras en la victoria de Astros de Houston sobre Atléticos de Oakland 12-9. El resultado significó el lauro 50 de los siderales, quienes se mantienen sólidos en la punta de la división oeste de la Liga Americana.

Los Astros, con el mejor récord de las mayores, completaron una barrida de cuatro partidos con su décima victoria seguida en Oakland. Han ganado 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa. Su marca de 27-8 como visitantes es la mejor en las Grandes Ligas.

El dominicano David Paulino (2-0) recetó seis ponches y permitió tres carreras, siete hits y dos boletos. El derecho novato de 23 años ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó en la sexta apertura de su carrera.

Lo negativo para Houston fue que su jardinero central George Springer debió salir por un golpe en la mano izquierda tras ser impactado por una recta de Jesse Hahn (3-5) al iniciar el juego.

Por los Astros, El venezolano Marwin González de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.