Wilson Ramos. / Foto elnacional.com

El venezolano Wilson Ramos se convirtió en el cuarto receptor en la historia del país en remolcar 500 o más carreras en las Grandes Ligas y lo logró al conectar su primer cuadrangular de la temporada 2020.

A la altura del quinto inning, el pelotero de los Mets de Nueva York conectó una slider del zurdo Chris Rusin, de Bravos de Atlanta, y sacó la pelota del parque, con un compañero en circulación (Dominic Smith). De esa forma impulsó sus dos primeras anotaciones de la actual temporada, lo que representa que superó los 500 remolques de por vida.

Al superar la redonda cifra, el criollo entró en un grupo reducido de catchers nativos al ser el cuarto en la lista con 500 o más fletadas. Ramón Hernández los lidera con 757, le sigue Miguel Montero con 550 y Salvador Pérez completa el top 3 con 508.

Además, en la lista de jonroneros venezolanos en MLB, está en el octavo puesto, detrás de Miguel Cabrera (480), Asdrúbal Cabrera (181), Pablo Sandoval (148), Eugenio Suárez (147), Salvador Pérez (143), Rougned Odor (137), José Altuve (129) y Ramos (124).

Al final, Ramos remolcó otra anotación para llegar a 502 en su trayectoria de 11 años en MLB. El duelo lo terminó ganando la tropa neoyorquina por 7-2 a Atlanta. Por Bravos, Ronald Acuña Jr. terminó de 4-2 y Ender Inciarte de 3-1.

Lee la nota completa en: www.meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.