Xavi Hernández, director técnico del FC Barcelona. Cortesía diario Marca.

Xavi Hernández citó a siete jugadores del juvenil A en su tercera sesión de entrenamiento como técnico del Barcelona a la espera de que regresen los 11 internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones y a que se puedan ir reincorporando algunos lesionados.

Los escogidos han sido los defensas Diego Almeida y Arnau Solà, los centrocampistas Jesús ‘Txus’ Alba, Aleix Garrido y Marc Casadó y los atacantes Juanda Fuentes y Estanislau Pedrola.

Además, cuatro integrantes del Barça B (Ez Abde, Arnau Comas, Ferran Jutglà e Ilías Akhomach) han acompañado a los seis futbolistas disponibles del primer equipo: Iñaki Peña, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Óscar Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong. EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.