(Foto captura)
COMPARTE

Yamile Saleh Rojas denunció que el sábado en horas de la madrugada, funcionarios de la aerolínea Santa Bárbara no le permitieron salir del país. La razón: supuestamente el pasaje tenía un error en el nombre y apellido.

Saleh Rojas detalló que le dieron excusas sin sentido para no dejarla abordar el vuelo con destino a Washington DC, Estados Unidos. Allí participaría en una reunión de trabajo en la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el estado de salud de su hijo Lorent Saleh, quien tiene medida cautelar de protección otorgada por este organismo desde marzo de 2015.

La medida establece que el Estado venezolano debe garantizar que el joven activista detenido hace dos años y seis meses, reciba la atención médica que necesita de acuerdo a sus patologías.

Pidió al Gobierno que termine esta pesadilla y libere a su hijo, junto a los demás presos políticos.

(Foto‏ @yamisaleh)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.