Yangel Herrera celebrando junto a Darwin Machís su gol marcado frente al Athletic Bilbao. / Foto cortesía

El centrocampista del Granada Yangel Herrera resaltó el esfuerzo realizado por su equipo en el primer duelo de la temporada frente al Athletic Bilbao, en el que ganaron 2-0 con un gol del venezolano.

El tanto marcado por el criollo fue el primero de la campaña 2020-2021 de LaLiga Santander. Sin embargo, Herrera restó importancia a ese hecho, explicando que la única intención era empezar con “buen pie” la temporada.

“El equipo hizo un gran trabajo. Los que iniciaron y los que entraron después siempre mantuvieron una línea de trabajo bastante buena”, expresó el centrocampista tras el encuentro de este sábado ante el Bilbao.

El oriundo de La Guaira destacó la victoria y la felicidad del cuadro andaluz con el primer triunfo. Además, ya piensan en el partido del próximo jueves, en el que enfrentarán al Teuta albanés para luchar por clasificar a la Europa League.

El jugador de 22 años, que pertenece al Manchester City y está cedido en el Granada, aseguró que van “con la misma intención, la misma intensidad y el mismo trabajo de equipo” para “intentar pasar a la siguiente fase”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.