Foto: @SDHuesca

El venezolano Yangel Herrera, presentado oficialmente hoy como nuevo jugador del Huesca, declaró que viene para aportar su “granito de arena para tratar de mejorar las cosas y salvar al equipo”, actual colista de LaLiga Santander.

El centrocampista viene cedido por el Manchester City, con el cual estuvo ejercitándose durante el mes de diciembre tras su paso por el New York City en la MLS.

A pesar de su corta edad, 21 años, Herrera se estrenará en Europa y se mostró ambicioso con el difícil reto que tiene su nuevo equipo.

“Es un sueño para mí venir a Europa, en la mejor liga del mundo. Un sueño que se me ha hecho realidad con el Huesca, un equipo luchador y humilde y soy un jugador más que viene a aportar su granito de arena para tratar de mejorar las cosas y salvar al equipo”, afirmó.

El futbolista venezolano dijo conocer al equipo, y reconoció que el Huesca no merece estar en esa situación. “He visto muchos partidos, es un equipo que lucha todos los partidos, que no tiene todos los puntos que hoy en día merecería tener. Ha tenido mala suerte en esto seis meses”.

Yangel dice llegar en plena forma ya que sabía que en éste mercado invernal iba a recalar en algún equipo, de hecho afirmó que otro equipo de la Liga Santander estaba interesado en sus servicios pero que eligió al Huesca. Por ello el jugador no ha parado de entrenar y se ve con capacidades para debutar éste mismo sábado ante el Atlético de Madrid. “Qué mejor que debutar ante un gran equipo como es el Atleti”.

Por último, Herrera indicó que cuando se enteró que su destino iba a ser Huesca preguntó a sus compatriotas Machis y Alexander por la entidad y por la ciudad. “Me dijeron que era una Ciudad bastante pequeña, con gente acogedora, que se siente el cariño de la gente y que es un equipo bastante humilde y luchador”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.