Ylidio Abreu
Ylidio De Abreu
COMPARTE

El diputado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ylidio Abreu, se mantiene como candidato a la gobernación de Carabobo, para enfrentarse a Alejandro Feo La Cruz en las elecciones primarias que se realizarán el próximo 3 de septiembre.

El secretario general de la Causa Radical en la entidad, Carlos Silva, reitero que Ylidio Abreu no ha declinado a sus aspiraciones, porque él se debe a sus electores, y todo su equipo trabaja para darle a Carabobo un gobierno de reconciliación, amplitud y cambio verdadero.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a escala nacional, decidió que en los estados en los que los partidos de la coalición opositora no logren llegar a un consenso en torno a un candidato único que represente a todas las fuerzas políticas, se realizarán elecciones primarias para que sea el pueblo quien tome la decisión y tenga la última palabra.

La MUD ha logrado el consenso nacional en tres estados: Anzoátegui, Nueva Esparta y Amazonas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.