Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Yolmer Sánchez disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning, para que los Medias Blancas de Chicago se encaminasen el domingo a la victoria 6-5 a los Rangers de Texas.

Sánchez conectó el batazo decisivo al relevista dominicano José Leclerc, luego que Todd Frazier negoció boleto en la apertura del inning. Para el camarero fue su octavo vuelacerca de la campaña, además llegó a 23 remolcadas y dejó su promedio en .275.

Los Rangers llenaron las bases en el noveno, pero David Robertson (4-2) ponchó a Carlos Gómez para sellar el triunfo

El bullpen de los Rangers ha desperdiciado 17 oportunidades de rescate, máxima cantidad en la Liga Americana.

Jonathan Lucroy había puesto arriba 5-3 a los Rangers al dar un sencillo con dos outs en el quinto.

El dominicano Melky Cabrera también jonrón por Chicago.

Por los Rangers,  Elvis Andrus de 5-2, una anotada y una impulsada; Rougned Odor de 1-1 y Robinson Chirinos de 4-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

Con información de Las Mayores 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.