COMPARTE

AFP

Al menos 21 personas han resultado heridas al registrarse una explosión, por causas desconocidas, en un tren en la estación ferroviaria de Songshan, en Taipei, anunció la Administración Ferroviaria de Taiwán.

La explosión ocurrió en el sexto vagón del tren número 1.258, a las 22.00 hora local (14.00 GMT), y produjo un incendio, agrega la administración ferroviaria, en un comunicado.

Los bomberos lograron controlar el fuego y rescatar a los pasajeros heridos, que fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos con quemaduras graves.

La estación de tren se ha cerrado y ha comenzado una investigación para establecer la causa de la explosión y el incendio.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.