COMPARTE

Felícita Blanco

El comerciante Gustavo Orozco Galvez (44) fue asesinado y herido su amigo, cuando circulaban en una camioneta Toyota Fortuner, por Prado de María, adyacente a El Cementerio, el lunes a las 10:30 p.m.

Orozco y dos amigos estuvieron reunidos. Él conducía su vehículo y fueron a dejar a uno de los acompañantes, pero cuando se retiraban los emboscaron los ocupantes de otra camioneta, que portaban armas largas y los rodearon.

Se trata de una zona donde el hampa ha impuesto un toque de queda a partir de las 6:00 p.m.

El comerciante recibió cinco tiros, entre el cuello y el pecho, su amigo fue alcanzado en las piernas. Consciente aún, Orozco llamó a su esposa, para avisarle lo ocurrido, cuando acudieron unos oficiales de la PNB a prestarle auxilio les indicó que lo llevaran a la clínica Atias, porque estaba cerca y había convenio con su seguro, pero en el centro no había cirujano que lo atendiera y falleció irremediablemente. Su amigo se recupera.

Orozco era colombiano nacionalizado venezolano, vivía en La Candelaria y dejó dos niños huérfanos.

Amigos de la familia dijeron: -Era un hombre honesto y trabajador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.