COMPARTE

Redacción Web

El primer juego disputado en la isla de Margarita en esta zafra, los Bravos doblegaron tres rayitas por una a los actuales campeones de la LVBP, los Tigres de Aragua con una gran labor de su bullpen que no recibió anotaciones en cuatro entradas.

En otro duelo de pitcheo en la jornada de este martes, Austin Bibens Dirk y Omar Bencomo recibieron ambos una sola carrera a sus rivales. El norteamericano lanzó seis entradas, permitió tres sencillos, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro, mientras que el criollo laboró por cinco capítulos, dio un boleto y recetó a tres.

Eliezer Alfonzo conectó jonrón en la segunda entrada para poner adelante a Bravos en el marcador, más tarde, en el cuarto inning Gioskar Amaya remolcó a Dariel Álvarez para igualar las acciones.

La emboscada margariteña llegó en el séptimo episodio, cuando pisaron el plato en dos ocasiones, en primera instancia con tres en bases Oscar “Cachi” Salazar con roletazo impulsó a Daniel Mayora para la segunda de los insulares con rodado a tercera base, luego con wild pitch, Breyvic Valera anotó la decisiva.

La victoria fue Ryan O´Rourke (1-0) que trabajó por espacio de un tercio con un chocolate, la derrota se le adjudicó a Austin Adams, y el salvado fue para Luis Ramírez (1).

Por los Tigres resaltó Dariel Álvarez de 4-2. Por su parte, Eliezer Alfonzo de 4-2 con su primer vuelacerca de la campaña y Rudy Flores de 3-2 destacaron por el único elenco de la LVBP que no ha logrado un campeonato.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.